Como Murio ROMINA YAN

COMO MURIO ROMINA YAN

Nombre completo: Romina Yankelevich.
Nacimiento: 5 de Septiembre de 1974.
Fallecimiento: 28 de Septiembre de 2010.
Edad: 36 años.
Profesión: Actriz, Bailarina, Conductora, Cantante.
Lugar de muerte: En el Hospital Central de San Isidro, Bs. As (Argentina).

Causa de muerte:
“PARO CARDÍACO NO TRAUMÁTICO”

Como murio ROMINA YAN: La queridísima actriz, falleció las 17.20 del martes 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro, tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma del que no pudo ser salvada por los profesionales del lugar.

De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central la actriz llegó muerta producto de un paro cardíaco, del que revelaron que “no fue traumático”.

Según el relato, un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Se supo que esa mañana, Romina había estado entrenando porque, como en veces anteriores, quería participar del maratón de 5 km el próximo fin de de semana

Regresó a su casa y a la tarde fue a realizar pilates al poco tiempo de terminar los ejercicios y ya fuera del local, Romina Yan cayó ya muerta, por un paro cardiorrespiratorio en la esquina de esa zona de Martínez.

Su cuerpo sin vida fue llevado de urgencia al Hospital Central de San Isidro y durante más de media hora los médicos hicieron todo para poder reanimarla, pero no pudieron.

(como murieron otros Argentinos Famosos)

Se relacionó lo sucedido a Romina con anteriores trastornos de alimentación que había sufrido, aunque esta información no está confirmada, se especula que no solo hacía pilates sino un método para adelgazar que sumaba a una dieta restrictiva, una fuerte actividad física en un ambiente de alta temperatura.

Por decisión de su familia, Romina Yan no fue velada, sus restos fueron inhumados en un cementerio privado de Pilar.

Mira Estos: