Como Murio ROBERTO PERFUMO

COMO MURIO ROBERTO PERFUMO

Nombre completo: Roberto Alfredo Perfumo.
Nacionalidad: Argentino.
Nacimiento: 3 de Octubre de 1942.
Fallecimiento: 10 de Marzo de 2016.
Edad: 73 años.
Profesión: Jugador de Fútbol.
Lugar de muerte: Clínica Los Arcos, Argentina.

Causa de muerte:
“TRAUMATISMO DE CRANEO”

Como murio ROBERTO PERFUMO: El Mariscal murió el jueves 10 de marzo de 2016 por la tarde luego de haber sufrido en la noche del miércoles anterior, un accidente en un restaurant de Puerto Madero en Buenos Aires.

Perfumo cayó por una escalera y golpeó fuertemente su cabeza produciéndole un fuerte traumatismo de cráneo.


Según se informó, habría perdido el equilibrio producto de un aneurisma.
Su amigo medico, Roberto Paladino que se encontraba comiendo con el afirmo que Perfumo cayó desde gran altura, tanto que terminó rompiendo el mármol del piso. “Cuando me acerqué vi que tenía un hematoma en la nuca y que perdía sangre por los oídos”.

Luego del accidente, fue inmediatamente internado en la Clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo donde finalmente falleció luego de una horas.

(como murieron otros Argentinos Famosos)

“Estábamos comiendo ahí y hablando de los temas que dominamos, el tango, el box, el fútbol. Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”, describió Paladino.

El médico agregó luego: “Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo, tal es así que cuando vino el SAME no lo querían sacar porque estaba en una situación difícil, era una escalera larga y angosta, entonces querían llamar a los bomberos pero después no hizo falta porque entre 6 o 7 personas se lo pudo sacar”, recordó y añadió entre lamentos: “Perdió mucha sangre”.

Mira Estos: