Como Murio JORGE GUINZBURG

COMO MURIO JORGE GUINZBURG

Nombre completo: Jorge Arielh Guinzburg.
Nacionalidad: Argentina.
Nacimiento: 3 de Febrero de 1949.
Fallecimiento: 12 de Marzo de 2008.
Edad: 59 años.
Profesión: Periodista, Conductor.
Lugar de muerte: Buenos Aires (Argentina).

Causa de muerte:
“PARO CARDIACO”

Como murio JORGE GUINZBURG: El conductor de televisión murió a los 59 años, luego de estar unos dias internado en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires.

Guinzburg había sido internado a causa de una infección pulmonar traida desde que era niño, y la cual se empeoro durante el 2007.

Tuvo neumonía y un “derrame pleural” que lo alejaron de la television “Fue un año difícil, con dos meses en los que me agitaba con sólo vestirme.

Uno de los peores días fue el 9 de julio: yo acostado, el médico al lado y la nieve a través de la ventana. La gente armaba muñecos y yo estaba hecho bolsa”, contó.

Una semana atrás se había quebrado una vértebra.

Cuando explico su enfermedad, contó: “Es consecuencia de un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que cada tanto, me juega una mala pasada. Y este año (2007) me afectó más que de costumbre”.

(como murieron otros Argentinos Famosos)

Hasta último momento le peleó a su enfermedad. “Soy un luchador en todo, no soy de rendirme”. La muerte le llegó hoy, en el final de este verano porteño.

Sus restos no fueron velados, por decisión familiar, y su cuerpo fue inhumado en el cementerio judío de La Tablada, en partido bonaerense de La Matanza.

Mira Estos: