Como Murio GUSTAVO CERATI

COMO MURIO GUSTAVO CERATI

Nombre completo: Gustavo Adrián Cerati.
Nacimiento: 1 de Agosto de 1959.
Fallecimiento: 4 de Septiembre de 2014.
Edad: 55 años.
Profesión: Músico.
Lugar de muerte: En la clínica ALCLA (Argentina).

Causa de muerte:
“ACCIDENTE CEREBROVASCULAR”

Como murio GUSTAVO CERATI: El 15 de mayo del año 2010 fue internado por una descompensación luego de presentar su show en Venezuela.

Tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Centro Médico Docente La Trinidad al terminar su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Se supo que realmente se trataba de un ACV (accidente cerebrovascular, un evento vascular isquémico, con afasia de expresión.

Sin embargo, más tarde fue intervenido quirúrgicamente ante la gravedad del cuadro, y una de los facultativos que lo atendieron dijo que no volvería a ser el mismo.

Lo transladaron el lunes 7 de junio de 2010 a la Argentina en compañía de su madre, Lilian Clark y su hermana, Laura Cerati.

Fue en el avión ambulancia N601CV que partió en las horas de la mañana del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en el Estado Vargas, Venezuela.
Cerati viajó bajo la vigilancia del médico Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad.

El 14 de junio, se informó que, según uno de sus amigos, el artista habría movido sus labios y su cabeza tras escuchar sus propias canciones.

(como murieron otros Argentinos famosos)

En la noche del domingo 24 de octubre a las 22:50 horas ingresó a la Clínica ALCLA el paciente Gustavo Cerati. El traslado se realizó sin ningún tipo de complicaciones. “Persiste el mismo estado neurológico que el informado antes de realizar el traslado”…. indicó su médico.

El 4 de septiembre de 2014, el cantante falleció a consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, el fallecimiento se produjo en torno a las 09:00 hora local, sin sufrimiento.

Fue así como en su cuenta oficial, anunciaron la triste noticia de su fallecimiento. Luego se leyó un comunicado por parte de los familiares de Cerati y los médicos de dicha clínica.

(como murieron otros músicos famosos)

Gustavo Cerati fue despedido por una gran multitud.

Finalmente fue acompañado hasta su lugar de descanso en el Panteón La Merced, en del cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires, Argentina.

Mira Estos: