Cómo Murió JOSÉ LUIS CABEZAS

CÓMO MURIÓ
JOSÉ LUIS CABEZAS

 

Nombre completo: José Luis Cabezas.

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 27 de noviembre de 1961.

Fallecimiento: 25 de enero de 1997

Edad: 35 años

Profesión: Reportero Gráfico y Fotógrafo

Lugar de muerte: Auto Ford Fiesta. Argentina

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció JOSÉ LUIS CABEZAS: Muere a asesinado, su cuerpo fue encontrado calcinado en la localidad atlántica de General Juan Madariaga, dentro de un auto Ford Fiesta incendiado, con las manos esposadas a la espalda y dos tiros en la cabeza.

La reseña que hace el actual director de Editorial Perfil, señala que el fotógrafo esa noche se encontraba en una fiesta en Pinamar, que fue organizada por el empresario postal Oscar Andreani. Al llegar al departamento en el que vivía sobre la avenida Bunge., lo esperaban unos desconocidos, que lo rodearon, lo golpearon, lo metieron en su auto Ford Fiesta blanco y lo llevaron hasta las afueras de Pinamar.

Estacionaron en un camino que conduce a la laguna La Salada Grande, frente a una cava de dos metros de profundidad. Allí lo esposaron, le dispararon dos balazos e incendiaron el vehículo con su cuerpo adentro.

Este asesinato, causo un gran revuelo en la prensa del pais, ya que sucedió días después de haberle tomado unas fotos al empresario Alfredo Enrique Nallib Yabrán, quien para ese momento tenía acusaciones de corrupción. La primera foto la tomo este reportero, con la que lo dio a conocer públicamente.

Sus restos descansan en cementerio privado Parque Memorial en el Pilar. Argentina.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *