Cómo Murió GENARO MORENO

CÓMO MURIÓ
GENARO MORENO

Nombre completo: Genaro Moreno

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 21 de marzo de 1928

Fallecimiento: 24 de agosto de 2017

Edad: 89 años

Profesión: Conductor, presentador programas infantiles

Lugar de muerte: Su casa en Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“PARO RESPIRATORIO”

Cómo falleció GENARO MORENO: Muere a causa de un paro respiratorio rodeado por su familia informó su hija, sucedió en su casa de Ciudad de México. Posiblemente su organismo se haya resentido por un fuerte proceso depresivo que vivía por la reciente muerte de su hijo. Hace aproximadamente un lustro había sufrido un derrame cerebral del que se había recuperado satisfactoriamente, sin embargo a causa de su avanzada edad no estaba exento de padecimientos propios de la ancianidad.

Genaro Moreno fue un conductor y presentador de programas infantiles pionero en su género, tenía 89 años de edad. Fue figura central del programa Club Quintito en la década del cincuenta, También fue estrella de canal cinco en los años ochenta en el segmento infantil.

La creencia popular de que el conductor Rogelio Moreno era su hermano no era cierta, El popular conductor era viudo le sobreviven sus hijas y cinco nietos.

Fue velado en una casa funeraria “García López” de la capital y homenajeado por familiares y amigos que acudieron a darle un último adiós. Después de este funeral fue incinerado y reposa en un nicho familiar como fue expresada su última voluntad en vida.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *