Cómo Murió ARNALDO ALBORNOZ

CÓMO MURIÓ
ARNALDO ALBORNOZ

Nombre Completo: Arnaldo Albornoz

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 1 de marzo de 1982

Fallecimiento: 15 de enero de 2017

Edad: 34 años

Profesión: Presentador, animador, actor, locutor y periodista

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció ARNALDO ALBORNOZ: Asesinado por resistirse a un robo, sería la causa oficial de su muerte. En la madrugada del 15 de enero de 2017, luego de actuar en una obra de teatro y de celebrar el cumpleaños de una amiga, Arnaldo Albornoz se disponía a regresar a su vivienda en Caracas, y es entonces cuando al intentar ingresar al estacionamiento, fue interceptado por delincuentes cuya intención era despojarlo de sus pertenencias y de su vehículo. El presentador de televisión al parecer se resistió al hecho, por lo que recibió varios impactos de bala. A pesar de ello, manejó herido hasta entrar en el estacionamiento y chocó contra una camioneta. Los vecinos, que habían escuchado lo sucedido, bajaron de inmediato y encontraron al joven comunicador muerto en el asiento del chofer.

Albornoz era el menor de tres hermanos, y desde pequeño mostró interés en la actuación. Por lo que se dedicó a trabajar en el medio participando en diferentes obras de teatro e incursionando en la radio. Formó parte del equipo de trabajo del canal Televen, en el área de publicidad y mercadeo, aunque su meta siempre fue estar frente a las cámaras y es por ello que logró entrar en el programa “La Bomba”, donde se desempeñó inicialmente como reportero y luego como presentador.

Luego de su muerte, en el programa “La Bomba”, del que fue parte durante 8 años, sus compañeros le rindieron un sentido homenaje y una gran cantidad de artistas ofrecieron sus condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *