Cómo Murió RHONA OTTOLINA

CÓMO MURIÓ

RHONA OTTOLINA

Nombre completo: Rhona Ottolina Losada

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 30 de septiembre de 1954

Fallecimiento:  30 de junio de 2017

Edad: 63 años

Profesión: Legisladora, política, diputada, concejal

Lugar de muerte: Miami, Florida. Estados Unidos

Causa de muerte:

“DESCONOCIDA”

Cómo falleció  RHONA OTTOLINA: Muere en su residencia pero no hay suficiente información sobre su muerte, las causas de esta no se dieron a conocer. Sin embargo su desaparición física a los 63 años de edad luego de una vida construida con mucho esfuerzo y determinación llena de pesar.

Cuando era muy joven fue víctima de un muy sonado secuestro, luego aproximadamente cuatro años antes que su famoso padre falleciera, fue la noticia principal de los medios pues se lanzó a la parte llana de una piscina de clavado provocando que su médula espinal quedara afectada quedando paralitica de por vida.Aun con estas limitaciones supo sacar adelante a todos sus hijos  con su esfuerzo único, inclusive cuando quisieron quitárselos alegando discapacidad.

Rhona Ottolina fue una política activa, con estudios de doctorado, concejal, luego tuvo un curul en la Asamblea Nacional venezolana como diputada, ex candidata presidencial. Fundó el partido Fórmula uno, en las elecciones presidenciales perdió frente al ex presidente Rafael Caldera. Actualmente trabajaba en bienes raíces y una empresa suya llamada HHA.

Su padre la llamaba “El angelito más pequeño” fue la representante más mediática y más polémica de la familia Ottolina.

Ahora descansa en paz en la ciudad de Miami, Florida. USA.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *