Cómo Murió MANUEL NORIEGA

CÓMO MURIÓ

MANUEL NORIEGA

Nombre completo: Manuel Antonio Noriega

Nacionalidad: Panameño

Nacimiento: 11 de febrero de 1934

Fallecimiento: 29 de mayo de 2017

Edad: 83 años

Profesión: Dictador, político

Lugar de muerte: Hospital Santo Tomás de Panamá

Causa de muerte:

“HEMORRAGIA CEREBRAL”

Cómo falleció MANUEL NORIEGA: Muere a causa de una hemorragia, en el Hospital Santo Tomás de Panamá el 29 del mes de mayo de 2017, pues había sido operado para quitarle un tumor benigno que tenía en el cerebro. Se complica la operación y presentó una hemorragia post operatoria donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente nuevamente, es entonces cuando los médicos deciden a raíz de su delicada condición dejarlo en coma inducido o sedación profunda casi por dos meses. Al momento de su fallecimiento tenía 83 años de edad.

El 28 de enero fue dado de alta del centro penitenciario “El Renacer” pues el dictador estaba en arresto domiciliario concedido por razones humanitarias por las autoridades panameñas ya que presentaba un delicado estado de salud y avanzada edad. Con un pronóstico reservado, pero totalmente inflamado luego de su operación ya no pudo recuperarse del estado crítico en el cual se hallaba. Al cadáver no se le hizo autopsia porque murió en el hospital.


Ezra Angel, el abogado de Noriega fue quien suministro la información sobre sus exequias, el funeral sería privado sin dar a conocer dia ni lugar en que sería trasladado el cadáver del dictador fallecido. En un crematorio de la capital panameña Noriega fue cremado en una ceremonia íntima solo con familiares y sus restos convertidos en cenizas dentro de una urna fueron entregados a su esposa.
,

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *