Cómo Murió MIROSLAVA BREACH

CÓMO MURIÓ

MIROSLAVA BREACH

Nombre completo: Miroslava Breach Velducea

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 7 de agosto de 1962

Fallecimiento: 23 de marzo de 2017

Edad: 54 años

Profesión: Periodista

Lugar de muerte: Chihuahua, Chihuahua. México

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció MIROSLAVA BREACH: La periodista fue asesinada de ocho balazos en la cabeza el 23 de marzo de 2017 al salir de su casa para llevar a su hijo a la escuela.Un testigo con protección declaró que la periodista había sido amenazada antes de su asesinato. En el lugar del crimen dejaron una nota escrita que decía: “por lenguona” excesiva saña se evidenció en este asesinato donde su hijo de 14 años, que iba con ella en la camioneta al momento del homicidio resultó ileso.

Era una investigadora incisiva, defensora de los derechos humanos, se deduce después que la investigación vinculaba a “Los Salazares” un brazo armado del cartel de Sinaloa, como autores intelectuales del crimen el móvil fue, una venganza. Un pre candidato al gobierno municipal de Chiapas: Juan Salazar Ochoa por el partido revolucionario institucional (PRI) era pariente de criminales de ese cartel y debido a estas declaraciones que terminan su postulación política, esta gente decide que acaben con su vida.

Después de consumado el crimen y de las acciones de rigor, el ministerio público entregó el cadáver de la periodista Miroslava Breach. El último adiós que le prodigaron amigos y familiares se mantuvo en estricto secreto y fue de carácter privado. Sus restos reposan en el estado mexicano de Chihuahua.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *