912630

Cómo Murió JUAN CASTRO

COMO MURIÓ
JUAN CASTRO

 

Nombre completo: Juan Alberto Castro

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 13 de enero de 1971

Fallecimiento: 5 de marzo de 2004

Edad: 33 años

Profesión: Periodista y Presentador de televisión.

Lugar de muerte: En su departamento en el edificio El Salvador 4753. Argentina.

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció JUAN ALBERTO CASTRO: Muere por un paro cardíaco derivado de una falla multiorgánica, debido a una insuficiencia cardiorrespiratoria, producto de un virus intrahospitalario, adquirido en la unidad de terapia intensiva donde se encontraba recluido, posteriormente de la cirugía realizada de emergencia, al lanzarse del balcón de su apartamento ubicado en el piso uno.

Ingreso en estado de coma al hospital y fallece tres días después. El periodista sufría de alucinaciones producidas por el consumo de cocaína y una de las hipótesis de su muerte es que ese día sufrió un ataque de delirium fatal que lo llevo a lanzarse desde el balcón.

El cuerpo del periodista estuvo en investigación ya que se desconocía lo que realmente había sucedido y se le practicaron autopsias para determinar la causa de su muerte. Los resultados de las mismas provocaron que la justicia dictara procesamiento judicial al psiquiatra, acompañante terapéutica y demás profesionales que lo atendieron antes de su fallecimiento.

Juan Alberto Castro, fue un reconocido presentador de televisión, siendo uno de las coberturas más destacadas, fue la entrega de los Premios Óscar en 1994 y la del atentado contra el edificio Alfred Murrah en Oklahoma City (Estados Unidos), en 1995.

Sus restos fueron cremados en el cementerio de la Chacarita. Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *