Cómo Murió JAVIER GARCÍA

CÓMO MURIÓ

JAVIER GARCÍA

Nombre Completo: Javier García

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 4 de octubre de 1970

Fallecimiento: 14 de junio de 2008

Edad: 37 años

Profesión: Periodista

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció JAVIER GARCÍA: El reconocido reportero y periodista ancla del El Observador, programa informativo del canal venezolano RCTV, murió tras recibir varias puñaladas.

En la madrugada del sábado 14 de junio de 2008, luego de haber pasado algunas horas en locales nocturnos de Caracas, García decidió encontrarse con Isaac Molleda, un joven de 24 años de edad que se dedicaba a la prostitución y con quien, al parecer, mantenía encuentros frecuentes desde hacía ocho meses. Al verse, ambos hombres fueron hasta la casa del periodista, dónde ocurrieron los hechos.

García debía trabajar la tarde del sábado, pero nunca llegó, por lo que el domingo, al no saber de él, un hermano fue a buscarlo a su casa y halló el cuerpo sin vida, tendido en la cama y aun vestido. Después de varios días de investigación, las autoridades dieron con el joven Molleda, quién al ser detenido, confesó haber cometido el crimen. Al parecer, estaba drogado y no tuvo conciencia de lo sucedido hasta el sábado por la noche, cuando aún seguía en la vivienda del periodista. Intentó llevarse algunos objetos de valor, pero terminó quedándose solo con su celular, dispositivo que sirvió para que las autoridades lo localizaran.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *