Cómo Murió ANDRES PERCIVALE

CÓMO MURIÓ
ANDRES PERCIVALE

Nombre completo: Andrés Luis Percivale

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 23 de julio de 1931

Fallecimiento: 26 de mayo de 2017

Edad: 77 años

Profesión: Periodista, presentador de Tv. Actor

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina.

Causa de muerte:

“CÁNCER DE PULMÓN”

Cómo falleció ANDRES PERCIVALE: Muere a causa de un cáncer de pulmón que sufría desde 2014, la enfermedad había hecho remisión pero finalmente lo venció. Fumador empedernido, había abandonado el vicio hacía mucho tiempo y nunca sospechó sufrir esta condición. El periodista además padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Estudió arquitectura y casi graduándose decide abandonar para trabajar aunque pertenecía a una familia con suficientes recursos. Al conocer que sufría una enfermedad se interesó por las raíces emocionales que la originaron, descubriendo que poseía un duelo no elaborado por el abandono emocional y afectivo de su madre.

Con estos antecedentes, desde los años ochenta se interesó por la filosofía oriental de la mano de su maestra Indra Devi, y se retira del mundo del espectáculo para enseñar yoga actividad que ejerció hasta el momento de su muerte.

Andrés Percivale fue un destacado y activo periodista y carismático presentador de televisión. Ejerció como corresponsal en Vietnam y en el Mayo francés, y nunca será olvidada su conducción de la transmisión del primer alunizaje en 1969. Galardonado con cinco premios Martin Fierro por su magnífico desempeño. Escribió y publico cuatro libros sobre la disciplina del yoga.

Fue velado en la funeraria Casa Virgili en Capital Federal e inhumado en el Cementerio de La Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *