Cómo Murió ANA WINCOUR

CÓMO MURIÓ

ANA WINCOUR

Nombre completo: Ana Winocur

Nacionalidad: Mexicana- Argentina

Nacimiento: 1973

Fallecimiento: 5 de junio de 2017

Edad: 44 años

Profesión: Periodista, locutora

Lugar de muerte: CDMX. México

Causa de muerte:

“PANCREATITIS”

Cómo falleció ANA WINCOUR: Fallece de manera sorpresiva en un hospital al sur de México a causa de una pancreatitis. Según información obtenida estuvo hospitalizada varios días antes de su deceso, sin embargo una fuente anónima proveniente del hospital sugirió que pudo haber sido su muerte, a causa de exceso de fármacos para la depresión.

La comunicadora social buscó ayuda médica hospitalaria para tratar su enfermedad pero aparte tenía una depresión y tomaba fármacos pues estaba pasando por un proceso de divorcio traumático con Raúl Mejía. Además se había retirado de la pantalla chica para ejercer su maternidad, sin embargo sus familiares no han dado opinión.

En el velorio de Ana estaban muy compungidos los familiares y fanáticos, así como también su pequeña hija de cinco años y su hijo. Se despidieron allí compañeros de equipo periodístico como Jorge Zarza y Lily Tellez. Las redes sociales y twitter expresaron el dolor por esta perdida.

El servicio funerario se llevó en la agencia funeraria García López de Miguel Ángel de Quevedo. A su funeral asistieron amigos y compañeros del espectáculo quienes lamentaron su partida inesperada y compartieron mensajes de fortaleza y apoyo a sus familiares.

Los restos mortales de quien fuese Ana Winocur fueron cremados el día 6 de junio de 2017
.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *