Cómo Murió JHONATHAN FLÓREZ

CÓMO MURIÓ

JHONATHAN FLÓREZ

Nombre Completo: Jhonathan Flórez Patiño

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 3 de abril 1983

Fallecimiento: 3 de julio de 2015

Edad: 32 años

Profesión: Paracaidista

Lugar de muerte: Glaciar Titlis, Suiza

Causa de muerte:

“DESCONOCIDAS”

Cómo falleció JHONATHAN FLÓREZ: El deportista extremo, también conocido como “el hombre pájaro” murió en Suiza, mientras se preparaba para un mundial de paracaidismo que se realizaría en China.

El 3 de julio de 2015, Flórez estaba probando un traje nuevo, por lo que se disponía a realizar un salto base en una montaña que era nueva para él. Al parecer se trataba de un glaciar y, de acuerdo a la información suministrada por sus acompañantes, el joven deportista perdió el control durante el salto, lo que lo llevó a chocar contra la misma montaña.

En las prácticas, Flórez hacía uso de cámaras GoPro, para grabar sus hazañas, y en este caso habrían servido para saber lo que realmente pasó y cuál fue la causa del accidente que acabó con su vida; sin embargo, esta vez las cámaras no fueron halladas, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.

Flórez fue un deportista, destacado en las modalidades de paracaidismo de salto BASE, traje de alas y caída libre. Durante su carrera pudo formar parte de la élite mundial de cada una de las disciplinas en las que se desempeñaba, además de ser el campeón mundial de vuelo en traje con alas en 2014. Sus hazañas en el aire impresionaron al mundo entero y, entre miles de saltos y varios récords guinness, también se convirtió en el primer latinoamericano en ocupar el cuarto lugar en el Red Bull Aces.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *