Cómo Murió GRISELDA BLANCO

CÓMO MURIÓ

GRISELDA BLANCO

Nombre Completo: Griselda Blanco

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 15 de febrero de 1943

Fallecimiento: 3 de septiembre de 2012

Edad: 69 años

Profesión: Narcotraficante

Lugar de muerte: Medellín, Colombia

Causa de muerte:

“ASESINADA”

Cómo falleció GRISELDA BLANCO: La famosa narcotraficante, también conocida como “La viuda negra”o “La madrina de la cocaína”, murió a manos de un asesino a sueldo en su ciudad natal, Medellín.

En 1970, Blanco se había radicado en Estados Unidos, dónde estableció un importante negocio de cocaína junto a su tercer esposo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las autoridades americanas la descubrieran y, en 1975 fue acusada de cargos federales junto a 30 de sus “empleados”, convirtiéndose éste, para ese momento, en el caso de narcotráfico más grande de la historia.

Griselda pudo huir a Colombia antes de ser detenida, pero unos años más tarde, volvió a Estados Unidos, estableciéndose en Miami, donde se dio a conocer por su sangriento estilo de venganzas callejeras. Fue por esto que las autoridades obtuvieron pruebas para poder encarcelarla, aunque en 2004, luego de pasar 20 años en la cárcel, su caso no tuvo validez, así que fue puesta en libertad y deportada a Colombia.

Su muerte tuvo lugar en Medellín, el 3 de septiembre de 2012.

Blanco se encontraba en una carnicería cuando se acercaron dos motorizados al lugar, uno de ellos bajó de su moto, entró al establecimiento y le propició dos disparos en la cabeza, luego salió calmadamente en dirección a su motocicleta y se marchó. La jefa del cartel de Medellín, Griselda Blanco, murió como muchos habían pronosticado, de la misma manera que ella mataba a sus víctimas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *