Cómo Murió WALTER ROMERO

CÓMO MURIÓ

WALTER ROMERO

Nombre completo: Walter Sergio Romero

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Fallecimiento: 8 de Abril del 2017.

Edad: 34 años

Profesión: Músico y cantante.

Lugar de muerte: Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció WALTER ROMERO: El joven y amado músico de 34 años de edad decidió poner fin a sus días de vida durante un sábado del mes de abril del 2017 cuando dentro de su casa ubicada en la calle de San Lorenzo 2600 de su misma localidad de nacimiento en Río cuarto, se ahorco tras un largo periodo de dura depresión que no pudo superar a pesar de sus constantes esfuerzos por mantenerse de pie.

Tras el inicio de la investigación de su muerte, se manejaron numerosas teorías que pasaron desde el homicidio hasta el suicidio, siendo esta última opción la legalmente aceptada debido a sus marcados antecedentes de enfermedad mental, una depresión de mucho tiempo atrás.

Se presume que su angustia fue el detonante principal de la drástica decisión que tomo el artista, ya que momentos antes de cometer la desesperada acción publicó una preocupante cita en una red social que decía: “Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios padre, espero me sepan entender”, este sorprendente pensamiento fue acompañado por una foto del vocalista mostrando una clara expresión de hastío y determinación. Esto alertó a sus familiares y amigos quienes acudieron velozmente a su domicilio, sin embargo, lo que hallaron fue un cuerpo sin vida.

De esta manera, el emblemático cuarteto de la Banda XXI junto con todos sus seguidores se vistieron de riguroso negro por el sorpresivo luto del querido vocalista argentino y con mucho dolor le dieron su último adiós en el Cementerio Parque Perpetual de la Ciudad de Rio Cuarto.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *