Cómo Murió VIRGILIO RUIZ GARCÍA

CÓMO MURIÓ

VIRGILIO RUIZ GARCÍA

Nombre completo: Virgilio Ruiz García

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 1976

Fallecimiento: 5 de agosto de 2017

Edad: 41 años

Profesión: Músico

Lugar de muerte: Salamanca Guanajuato (México)

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció VIRGILIO RUIZ GARCÍA: Muere baleado el cinco de agosto en Guanajuato, tras una presentación de su banda, asesinado por no cantar una canción más. La gente asumió que fue un asalto a mano armada hasta que se supo la cruel verdad. Gentes armadas, ebrias y muy violentas entraron al autobús, luego del concierto y detonaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego.

El cantante recibió varios disparos en el autobús en que viajaba, y fue llevado de inmediato al hospital general en Santiago de Salamanca donde fallece a causa de su crítico estado. Algunos músicos pudieron escapar de la tragedia, allí también fueron atendidas otras víctimas del hecho por presentar fuertes crisis de nervios.

Los restos mortales del querido cantante regresaron al estado de Oaxaca en San Andrés de Huayapam, su tierra nativa para ser despedidos en un último adiós. En la iglesia del pueblo se realizó la misa fúnebre con centenares de personas entre amigos, familiares y fanáticos. La procesión acompañó al cuerpo hasta el lugar donde siempre ensayaba el grupo musical.

La sinfónica de Oaxaca de donde fue participante el occiso, le dio una despedida especial. Pasaron ante el féretro a rendir homenaje diversos músicos hasta que el cortejo fúnebre se dirigió junto con el ataúd del cantante al panteón municipal de San Andrés en Huayapam donde finalmente fue enterrado.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *