Cómo Murió JOSÉ ANTONIO BORDELL

CÓMO MURIÓ

JOSÉ ANTONIO BORDELL

Nombre completo: José Antonio Bordell

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 16 de Noviembre de 1961

Fallecimiento: 1 de julio de 2017

Edad: 56 años

Profesión: Músico, Cantante

Lugar de muerte: Autopista Cancagua, Rio Chico. Estado Miranda. Venezuela

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció JOSÉ ANTONIO BORDELL: Muere instantáneamente a causa de un disparo en la sien, en un robo que sucede al accidentarse el carro donde viajaba como copiloto de Rio Chico a Caracas en compañía de dos amigos.

Los antisociales sacan el cuerpo sin vida del cantante y lo lanzan a la carretera, allí es atropellado por un minibús. Los ladrones se llevan el vehículo y con él en marcha, el pasajero que viajaba atrás se lanza al monte y puede escapar y pedir ayuda.

Trasladan el cadáver a la morgue de Caucagua, luego a Los Teques donde se descompone pues las cavas no funcionan. No había forense, ni energía eléctrica ni agua. La autopsia tuvo que ser realizada a duras penas.

La velación no pudo ser posible pues las condiciones del cuerpo no lo permitieron, el tiro lo desfiguro según comentarios. Familiares y amigos se reunieron en la iglesia del cementerio del Este para homenajearlo con una misa muy breve, luego sonó una canción inédita de su autoría. Siete amigos llevaron su ataúd hasta su última morada en La Guairita Caracas.

José Antonio Bordell fue un cantante con una hermosa voz, Líder del grupo Unicornio ganador del festival OTI en su juventud, voz de la hermosa canción de la famosa telenovela Kassandra.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *