Cómo Murió IAN CURTIS

CÓMO MURIÓ
IAN CURTIS

Nombre completo: Ian Kevin Curtis

Nacionalidad: Británica.

Nacimiento: 15 de julio de 1956

Fallecimiento: 18 de mayo de 1980

Edad: 23 años

Profesión: Músico, Compositor y Poeta.

Lugar de muerte: en su casa, el 77 de Barton Street

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció IAN KEVIN CURTIS: murió en su domicilio después de realizar un ritual para ahorcarse, según indicaron las investigaciones, se tomo una jarra de café, vio una película llamada Stroszek, termino una botella de Whisky, escuchó la canción de Iggy Pop The Idiot y se colgó en un tendedero que tenía en la cocina, utilizando una mesa para subirse. Lo encuentra su esposa al día siguiente, cuando llega a la vivienda y se topa con el cadáver colgado en la cocina.

Ian Kevin Curtis, sufría de ataques epilépticos los cuales no habían podido controlar los médicos con fármacos ni tratamientos, además del estrés que le ocasionaba realizar presentaciones en vivo, por lo cual sus conciertos le incrementaban los ataques, provocando que en una oportunidad de tuviera una sobredosis de fenobarbital, lo que señalaron sus personas cercanas que su estado de ánimo era depresivo, adicionalmente el divorcio y el consumo de alcohol y cocaína, pudieron haber sido los detonantes para que tomara la decisión de suicidarse.

Considerado como un poeta maldito del rock, por su carácter melancólico y brillante, permitió que su banda ocupara los primeros lugares de la música en muy poco tiempo.

Sus restos fueron incinerados en el cementerio de Macclesfield, Cheshire, Reino Unido.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *