Cómo Murió ALEJANDRO (BOCHA) SOKOL

CÓMO MURIÓ

ALEJANDRO (BOCHA) SOKOL

Nombre completo: Alejandro (Bocha) Sokol

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 30 de enero de 1960

Fallecimiento: 12 de enero de 2009

Edad: 48 años

Profesión: Músico, Vocalista y Compositor de Rock Argentino.

Lugar de muerte: Hospital San Antonio de Padua. Córdoba, Argentina.

Causa de muerte:

“SHOCK CARDIORRESPIRATORIO”

Cómo falleció ALEJANDRO (BOCHA) SOKOL : Muere un paro cardiorrespiratorio, que se le presento en la terminal de micros de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Venia de visitar a su sobrina y se disponía a viajar de regreso a Buenos Aires.

Al parecer el cantante se encontraba esperando el autobús para viajar cuando comenzó a sentirse mal, y le dio un paro cardiaco en la terminal. Fue trasladado de urgencia al hospital de San Antonio de Padua donde ingresó con varios problemas, hipotenso, soporoso.

Es trasladado a terapia intensiva donde comenzó con un cuadro de insuficiencia respiratoria severo, hizo un paro respiratorio, shockeado, lo entubaron e intentaron maniobras de reanimación, pero no se lo pudo recuperar”.

Alejandro (Bocha) Sokol cantante de género rock, tocaba la guitarra, bajo y batería, perteneció a la banda Sumo y Las Pelotas, donde se dio a conocer como un importante cantante de rock en Argentina. Lo velaron en Río Cuarto, en una ceremonia muy íntima, con solo familiares y amigos.

Sus restos descansas en el Cementerio de Nono, Traslasierra. Argentina

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *