Cómo Murió ANGEL NIETO

CÓMO MURIÓ

ANGEL NIETO

Nombre completo: Ángel Nieto Roldán

Nacionalidad: Española

Nacimiento: 25 de enero de 1947

Fallecimiento: 3 de agosto de 2017

Edad: 70 años

Profesión: Motociclista, piloto de motociclismo.

Lugar de muerte: Carretera de Ibiza a Sta. Eulalia. Ibiza (España)

Causa de muerte:

“EDEMA CEREBRAL”

Cómo falleció ANGEL NIETO: El 13 veces campeón de motociclismo murió a los setenta años de edad a causa de un edema cerebral, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, allí estaba ingresado desde el mes de julio porque había sufrido un grave accidente al ser impactado por detrás la motocicleta todo terreno que conducía.

Aunque fue inmediatamente atendido e intervenido quirúrgicamente por más de dos horas y estaba en estado grave, más no crítico, empeoró súbitamente y falleció en la tarde de ese día.

En Ibiza las flores llenaron el recinto del tanatorio de ese lugar. El cortejo partió a la iglesia del Puig de Missa de Santa Eulalia, allí se celebró una misa fúnebre en su honor. Les acompañaron a los deudos sus familiares y amigos en esta despedida, la emotiva llegada del ataúd fue precedida del rugir de 500 motos.

El cuerpo del deportista fue incinerado y parte de sus cenizas echadas al mar. Los amigos que navegaban en otras embarcaciones han lanzado al mar flores y a esta emotiva despedida también se han sumado los delfines, que nadaban junto a los barcos reunidos cerca de este hermoso sitio.

El lugar escogido por la familia para su descanso final fue Vedrà, en la costa oeste de la isla.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *