Cómo Murió STEPHANY RIVERA

CÓMO MURIÓ

STEPHANY RIVERA

Nombre completo: Stephany Itzel Rivera Camarena

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 1992

Fallecimiento: 8 de noviembre de 2017

Edad: 25 años

Profesión: Modelo, Miss Baja California 2016

Lugar de muerte: San Diego, California. USA

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Cómo falleció STEPHANY RIVERA: Muere el ocho de noviembre en el hospital UCSD en la localidad de San Diego, California, a causa de las heridas graves sufridas en un aparatoso choque, el día cinco del mismo mes cuando iba a bordo como copiloto, de un poderoso Lamborghini, donde el chofer perdió el control a más de 100 MPH chocando con una palmera y la joven Miss sale disparada del vehículo por el parabrisas, donde este vehículo posteriormente hace explosión quedando incinerado, su acompañante y amigo muere al instante.

El accidente sucede aproximadamente cerca de la 1:55 de la madrugada del domingo en la calle 900 de N Harbor Drive en SD.

Stephany fue llevada de inmediato al centro de salud más cercano Scripps Mercy en estado crítico, luego fue trasladada al Hospital UCSD Medical Center donde estuvo luchando por su vida. Familiares y amigos esperaban con ansiedad cerca de la unidad de cuidados intensivos hasta que días después falleció. Consternación y tristeza manifestaron representantes del mundo del modelaje en México.

La joven de origen tijuanense era estudiante de ciencias políticas en la Universidad Autónoma de Baja California. Quería ser parte del lobby ambientalista en Sacramento. El Consulado de México negó que la familia de Rivera haya solicitado ayuda para repatriar sus restos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *