Cómo Murió REBECCA BURGER

CÓMO MURIÓ

REBECCA BURGER

Nombre completo: Rebecca Bandet Burger

Nacionalidad: Francesa

Nacimiento: 1984

Fallecimiento: 23 de junio de 2017

Edad: 33 años

Profesión: Modelo, Blogger fitness

Lugar de muerte: En un hospital de Galfingue, Mulhouse al este de Francia.

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO”

Cómo falleció REBECCA BURGER: Muere durante una reunión familiar en su casa de Galfingue a causa de una explosión de un sifón de crema chantilly que salió disparado por el gas y la golpeó en el pecho produciéndole un infarto y heridas considerables.

Rápidamente los bomberos actuaron aplicando RCP tratando de volver a activar el musculo cardíaco con éxito. Sin embargo inconsciente y llevada al hospital la bloguera finalmente falleció a pesar de practicarle una cirugía para frenar la hemorragia interna.

A causa de este extraño accidente se abrió una investigación para determinar las causas exactas que provocaron este lamentable hecho. Ciertos medios se adjudican además haber hecho advertencias sobre los riesgos que implican el manejo de estos aparatos, basados en una cantidad suficiente de incidentes provocados por estos.

Rebecca Burger fue una modelo destacada y una figura reconocida de fitness. Además de afamada bloguera. Contaba con muchísimos seguidores en las redes sociales y tenía además un canal dedicado a la promoción del deporte, embellecimiento y vida sana.

Fue velada en la capilla de Pompes Funèbres HAUPTMANN (Thann- Cernay) y despedida en la iglesia de Santa Brígida de Berwiller. Sus restos mortales luego de su cremación, como fue su último deseo, descansan en Francia su tierra natal.

 

 

 

 

 

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *