Cómo Murió MAYE BRANDT

CÓMO MURIÓ

MAYE BRANDT

 

Nombre completo: María Xavier Brandt Angulo

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 28 de abril de 1961

Fallecimiento: 2 de octubre de 1980

Edad: 21 años

Profesión: Modelo

Lugar de muerte: en las Residencias “Los Alpes”, Baruta (Venezuela)

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

 

Cómo falleció MAYE BRANDT: aunque se corrieron numerosos rumores sobre los motivos que pudieron influir en su trágica decisión, la modelo dejó por escrito sus razones para quitarse la vida, aunque estas nunca han sido publicadas.

Sin embargo, según noticias de la época, Maye Brandt se sentía muy sola y deprimida, celosa de su joven esposo y su relación con sus colegas actrices, aburrida por no poder trabajar, según el deseo de su marido. Estas razones repercutieron en su aspecto mental y en el físico, otrora saludable, llegando a pesar 41 kilos al momento de su fallecimiento.

Aunque la joven trató de comunicarse con algunas amigas, como Irene Sáez Conde, Miss Venezuela 1981 y Miss Guárico, Lisbeth Fernández, momentos antes del fatal hecho, no logró hacerlo y estando en su apartamento junto a su marido el también actor Jean Carlos Simancas, la bella Miss, tomó un arma Beretta que le fue obsequiada por la policía metropolitana, de la cual fue madrina, para cumplir su propósito. Puso una almohada sobre su cabeza y disparó una bala que acabó con su existencia, ese fatídico día, en el primer piso de su residencia en el edificio “los Alpes”, cerca de la carretera de Baruta, Caracas.

Ese dos de octubre de 1982, fallece Maye Brandt por decisión propia, impulsada por la depresión, los celos, la mala relación matrimonial o la presión de los medios de comunicación. En su sepelio su viudo prohibió la toma de fotos y culpó a la prensa de espectáculos por su persecución mediática.

Sus restos reposan en el Cementerio del Este en Caracas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

2 comentarios en “Cómo Murió MAYE BRANDT

  1. Son cosas de la vida y el destino. Nuestro Sr. dijo no juzgues si no quieres ser juzgado. hay que respetar los difuntos que descansen en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *