Cómo Murió CAROLINA PORPORATTO

CÓMO MURIÓ
CAROLINA PORPORATTO

Nombre Completo: Carolina Inés Porporatto

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 1993

Fallecimiento: 11 de enero de 2017

Edad: 23 años

Profesión: locutora y estudiante de comunicación social

Lugar de muerte: Córdoba, Argentina

Causa de muerte:

“TROMBOSIS PULMONAR”

Cómo falleció CAROLINA PORPORATTO: La formación y desprendimiento de unos coágulos de sangre tras someterse a un procedimiento quirúrgico, le provocaron a la joven locutora una trombosis pulmonar que en poco tiempo casó su muerte.

Estudiante de Comunicación Social en el Centro Universitario San Francisco, locutora y, además una excelente jugadora de ajedrez. Carolina Porporatto fue una joven que iniciaba su carrera como periodista y se caracterizaba por destacar en cada una de las actividades que realizaba.

A finales de diciembre de 2016, Porporatto tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, ya que presentaba ligamentos cruzados en una de sus rodillas. La cirugía fue un éxito y la joven periodista ya estaba en etapa de rehabilitación cuando, al parecer, unos coágulos formados luego de la intervención se desprendieron y se trasladaron hasta sus pulmones, provocando que el estado de salud de Porporatto se agravara rápidamente.

El 10 de enero de 2017 la joven tuvo que ser ingresada de emergencia en una clínica luego de sufrir una fuerte descompensación; sin embargo, mientras más tiempo pasaba, su estado era más delicado. Se le diagnosticó una trombosis pulmonar que luego le provocaría varios paros cardíacos, y aunque recibió la atención necesaria, su organismo empezó a fallar y presentó una fiebre muy alta que no le podían bajar. Porporatto, de 23 años falleció sólo unas horas más tarde, el 11 de enero por la noche.

Los restos de la joven locutora y futura periodista fueron velados en la empresa Rosso Hnos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *