Cómo Murió GUSTAVO KUPINSKI

CÓMO MURIÓ

GUSTAVO KUPINSKI

Nombre Completo: Gustavo Kupinski

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 18 de enero de 1974

Fallecimiento: 4 de enero de 2011

Edad: 36 años

Profesión: Guitarrista

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció GUSTAVO KUPINSKI: El músico, también conocido como “Tavo”, murió en un accidente vial, mientras viajaba con su esposa, y sus dos pequeñas hijas.

El 4 de enero de 2011, mientras pasaban por la ruta provincial 63, cerca de Dolores, Agentina, el músico perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y volcó, terminando atascado entre dos alcantarillas. De acuerdo a información oficial, ningún miembro de la familia llevaba el cinturón de seguridad, lo que ocasionó el fallecimiento instantáneo de Kupinski y de su esposa, mientras que sus hijas salieron despedidas del vehículo. Bianca, de 2 años, quedó gravemente herida, y su hermana de 4 años, Lara, sólo tuvo lesiones leves.

Kupinski, quien se inició en el mundo del Rock argentino a los 12 años de edad, empezó como plomo de la banda Rockabilly Pelvis, luego formaría parte de bandas como Los Piojos (con la que tuvo gran reconocimiento), Revelados y Las Pelotas.

Los restos de Kupinski y su esposa fueron sepultados en un panteón que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores tiene en el Cementerio de la Chacarita, pero antes se les ofreció un velorio privado, al que sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

El accidente se convirtió, dos semanas después, en una tragedia ya que la pequeña Bianca, quien había sido trasladada a un hospital más especializado y se encontraba en cuidados intensivos, murió por la gravedad de sus heridas.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *