Cómo Murió SEVERIANO BALLESTEROS

CÓMO MURIÓ
SEVERIANO BALLESTEROS

Nombre completo: Severiano Ballesteros Sota (Seve)

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 9 de abril de 1957

Fallecimiento: 7 de mayo de 2011

Edad: 54 años

Profesión: Golfista profesional

Lugar de muerte: Pedreña. Marina de Cudevo. Cantabria. (España).

Causa de muerte:

“TUMOR CEREBRAL”

Cómo falleció SEVERIANO BALLESTEROS: Muere a causa de dos tumores en el cerebro, En la madrugada del 7 de mayo de 2011, tenía 54 años de edad.

Estos tumores se descubren en 2008 cuando el golfista de desmaya en el aeropuerto madrileño y en un restaurante de la misma ciudad. La biopsia realizada en el Hospital La Paz de Madrid, confirmaría lo maligno de la enfermedad, sin embargo, siempre fue el mejor en su área y así lo quería demostrar en la vida, no dejándose abatir y combatiendo este flagelo. Intervenido cuatro veces, luchando con la muerte se aplicó quimioterapia y luego radioterapia, también padeció perdida de la sensibilidad motora en el lado izquierdo de su cuerpo (ojo, mano y pie) dificultades en el habla, trastornos que ameritaron rehabilitación.

Consciente de su destino final, Severiano Ballesteros dejó expresas indicaciones acerca de cómo debería realizarse su velatorio, específicamente en su residencia de Pedreña, también expresó que deseaba ser incinerado y enterrado en el terreno de su casa.

Un funeral sencillo, familiar, en la iglesia pueblerina, en el lugar donde nació y donde luego del servicio funerario sus cenizas fueron enterradas bajo la hierba de su casa, para descansar por siempre.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *