Cómo Murió SERGIO LIVINGSTONE

CÓMO MURIÓ
SERGIO LIVINGSTONE

Nombre completo: Sergio Roberto Livingstone Pohlhammer

Nacionalidad: Chileno.

Nacimiento: 26 de marzo de 1920

Fallecimiento: 11 de septiembre de 2012.

Edad: 92 años

Profesión: Futbolista y Comentarista Deportivo.

Lugar de muerte: En su casa en Vitacura.

Causa de muerte:

“PARO CARDIACO”

Cómo fallece SERGIO ROBERTO LIVINGSTONE POHLHAMMER: Murió a raíz de problemas de salud y a su avanzada edad, en los últimos meses de su vida estuvo aquejado de un problema pulmonar que lo debilitó, agregándole su avanzada edad, además de también sufrir de artrosis, lo que indicaba dolor en sus rodillas, mas no le impedían mantener una vida activa.

Sus amigos y familiares les tomó de sorpresa su fallecimiento, ya que hasta el último momento se mostró lúcido y activo, aun se encontraba trabajando, ya que realizaba entrevistas como comentarista deportivo.

Conocido como el sapito, fue un arquero destacado y comentarista deportivo, reconocido en su país, jugó para el club deportivo Universidad Católica y en Colo Colo, además de recibir el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 1987

También jugó en el fútbol argentino en el Racing de Avellaneda y defendió los colores de la Selección Chilena desde 1941 hasta 1954.

Al momento de su fallecimiento el Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, anuncia duelo oficial, los restos de Livingstone fueron velados en la Parroquia San Ignacio de Loyola, en Alonso de Ovalle, se le rindió homenaje en Televisión Nacional de Chile.
Sus restos descansan en el cementerio Parque del Recuerdo.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *