Cómo Murió OSCAR TROSSERO

CÓMO MURIÓ
OSCAR TROSSERO

Nombre completo: Oscar Víctor Trossero

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 15 de septiembre de 1953

Fallecimiento: 12 de octubre de 1983

Edad: 30 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Duchas del vestuario del club Gigante de Arroyito. Rosario, Argentina

Causa de muerte:

“ESTALLIDO DE ANEURISMA CEREBRAL”

Cómo falleció OSCAR TROSSERO: Muere a causa del estallido de un aneurisma cuando al ducharse con agua fría cae perdiendo el sentido luego del partido que jugó para River Plate contra Rosario Central. Inmediatamente los médicos del equipo atienden la emergencia con RCP e inyecciones pero sin éxito.

Trasladado al hospital Marcelino Freyre en las cercanías del estadio, llega sin signos vitales y es declarado muerto. A su cadáver no se le realizó autopsia y fue llevado en ambulancia desde Rosario hasta Buenos Aires.

Oscar Trossero fue un efectivo delantero, caracterizado por un peculiar pique de tipo corto. Desde sus humildes inicios en las ligas inferiores de fútbol fue ascendiendo hasta ser un jugador de categoría mundial. Dejó su huella personal y única en clubes como el Racing, AS Mónaco, Unión de Sta. Fe, Montpellier y los eternos rivales Boca y River.

Luego de su inesperada muerte fue velado tal y como fueron sus deseos en el estadio Monumental de River. Acudió todo el universo deportivo de la época a despedirse, parte del plantel de Boca Juniors, su primer club. Siguió su itinerario final hasta su pueblo natal Godeken, despedido por el club deportivo del lugar donde 30 años después de venir al mundo fue inhumado en el cementerio local.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *