Cómo Murió MIRKO SARIC

CÓMO MURIÓ
MIRKO SARIC

Nombre Completo: Mirko Saric

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 6 de junio de 1978

Fallecimiento: 4 de abril de 2000

Edad: 21 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció MIRKO SARIC: El destacado futbolista argentino se suicidó luego de sufrir una seria lesión que lo apartaría del balón por una larga temporada.

La carrera de Mirko en el fútbol inició desde que era muy joven. Su debut como jugador profesional fue a los 19 años de edad, el 22 de diciembre de 1996. La destreza que tenía en la cancha y su talento, lo llevaron a destacarse de tal manera que su valoración alcanzó los 9 millones de dólares. Pero más pronto de lo esperado, bajó su rendimiento y se mostraba indisciplinado en el campo, conducta que lo llevó a la banca por un tiempo.

La debacle de Saric llegó cuando, en diciembre de 1999, durante un partido sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. La recuperación de dicha lesión sería larga y no podría jugar fútbol por un tiempo, lo que llevó al joven, a una profunda depresión.

A pesar de que el joven deportista estaba recibiendo atención psicológica, el 4 de abril de 2000, mientras su madre lo esperaba para desayunar, acabó con su vida. Después de pasar unos minutos llamando a su hijo para comer, la madre subió hasta su habitación y lo encontró ahorcado con una sábana que ató a una barra de gimnasia. Dos vecinos ayudaron a bajar el cuerpo de Mirko e intentaron reanimarlo mientras llegaba una ambulancia, pero los esfuerzos fueron en vano, el joven ya había fallecido.

El futbolista había jugado con un solo equipo, el San Lorenzo, con quienes participó en 41 partidos oficiales, e hizo 4 goles que le auguraban una exitosa carrera. Sus restos descansan en el cementerio de Flores.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *