Cómo Murió MIGUEL CALERO

CÓMO MURIÓ
MIGUEL CALERO

Nombre Completo: Miguel Ángel Calero Rodríguez

Nacionalidad: Colombiano – mexicano

Nacimiento: 14 de abril de 1971

Fallecimiento: 4 de diciembre de 2012

Edad: 41 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“PARO CARDIORRESPIRATORIO”

Cómo falleció MIGUEL CALERO: Fue un futbolista colombiano que se desempañaba como arquero en la primera división del club Pachuca en México, y era reconocido por ser el primer jugador profesional de Colombia con más partidos jugados, alcanzando una cifra de 945 durante toda su carrera. Su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de haber sufrido una embolia cerebral, fue tan repentina como dolorosa.

El 25 de noviembre de 2012 por la mañana, el deportista despertó mareado y con la parte izquierda de su cuerpo adormecida. Sus hijos al verlo pensaron que se trataba de una broma, pero al notar que su padre no podía moverse las risas cesaron, y lo trasladaron de inmediato un hospital. Calero había sufrido un infarto cerebral como consecuencia de una embolia en el hemisferio derecho de su cerebro.

Para el 3 de diciembre de 2012, a pesar de haber presentado gran mejoría, el deportista seguía hospitalizado. Sin embargo, ese mismo día tuvo una fuerte recaída que lo llevó a sufrir muerte cerebral. Un día después, el 4 de diciembre, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, Calero falleció.

Un año antes, el 29 de septiembre de 2011, el destacado deportista se vio obligado a retirarse del fútbol, como consecuencia de algunas secuelas que le había dejado una trombosis venosa que sufrió en su brazo izquierdo.

El cuerpo de Calero fue trasladado al Estadio Hidalgo, donde el club Pachuca le organizó un homenaje, y acompañados por miles de aficionados ofrecieron una misa para despedir a su ex arquero. Finalmente sus restos fueron cremados y sus cenizas repartidas entre Colombia y México, su segundo hogar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *