Cómo Murió MATÍAS KRUGER

CÓMO MURIÓ
MATÍAS KRUGER

Nombre Completo: Matías Kruger

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 27 de marzo de 1992

Fallecimiento: 7 de diciembre de 2016

Edad: 24 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE ELÉCTRICO”

Cómo falleció MATÍAS KRUGER: Reconocido por su faceta como jugador de fútbol sala en la selección argentina y en el equipo Boca Juniors, Kruger, de 24 años de edad murió tras recibir una importante descarga eléctrica.

El hecho ocurrió la madrugada del 7 de diciembre de 2016 mientras el deportista, que también trabajaba como operario del metro de Buenos Aires, intentaba reparar el aire acondicionado de uno de los trenes. Fue entonces cuando recibió una descarga eléctrica de 1.500 voltios que provocó su muerte de inmediato.

Luego de la muerte del futbolista, se llevó a cabo una investigación para determinar por qué no se había cortado la corriente eléctrica mientras se hacían trabajos de mantenimiento, pues no era la primera vez que ocurría un incidente como éste. Al final de dicho proceso, y de acuerdo a fuentes oficiales, la responsabilidad era de un empleado de Metrovías, que fue detenido y acusado de homicidio culposo.

Por otra parte, Kruger fue velado en el polideportivo Benito Quinquela Martín, del Boca Juniors, y posteriormente sus retos fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, donde sus familiares, colegas y amigos íntimos lo honraron y despidieron.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *