Cómo Murió EZEQUIEL OROZCO

CÓMO MURIÓ

EZEQUIEL OROZCO

Nombre completo: Ezequiel Francisco Orozco Padilla

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 23 de noviembre de 1988

Fallecimiento: 16 de marzo de 2018

Edad: 29 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Los Mochis, Sinaloa. México.

Causa de muerte:

“CÁNCER DE PULMÓN”

Cómo falleció EZEQUIEL OROZCO: fallece a los 29 años de edad víctima de un cáncer agresivo de pulmón. Pasó tres días internado en un hospital privado de Sinaloa hasta su muerte a las cinco de la madrugada, el 16 de marzo de 2018. Su organismo no pudo resistir más.

El medio futbolístico mexicano quedó conmovido con esta lucha y ofreció ayuda económica para costear el tratamiento contra este cáncer con metástasis ósea. Todos unidos trataron de ser esperanza con respecto a esta enfermedad que no les dio tregua alguna.

En la funeraria San Martín de Los Mochis Sinaloa, con grandes muestras de tristeza, fueron despedidos los restos mortales del jugador, amigos, fanáticos y familiares acudieron a este sitio para darle un último adiós.

Deudos portaban camisetas blancas con la leyenda: “I Love Cheque” 27. Las personas que no pudieron realizar el homenaje de manera física, se hicieron presentes en las redes sociales para dar sus condolencias a la familia.

A la una de la tarde salió el cuerpo de la funeraria hacia el estadio Centenario donde en una hora se le rindió homenaje de cuerpo presente. Al volver a la carroza fúnebre el cuerpo, el cortejo acompañaba caminando detrás. Posteriormente sería llevado a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, para una Misa tras la cual el ataúd con los restos fue trasladado al panteón Centenario para su descanso final.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *