Cómo Murió DANIEL PÉREZ

CÓMO MURIÓ

DANIEL PEREZ (cachavacha)

Nombre completo: Daniel Alberto Pérez

Nacionalidad: argentina

Nacimiento: 1953

Fallecimiento: 07 de enero de 2017

Edad: 63 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Mendoza, Argentina.

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO FULMINANTE”

Cómo falleció DANIEL PEREZ: El querido jugador de Huracán, murió de un paro cardíaco, murió como siempre quiso, jugando al fútbol, en un partido con amigos, entregando a la cancha hasta su último aliento. Este emblemático jugador solo tenía 63 años y se descompensó en lo que sería su partido final.

Un defensor que se esforzaba para dar lo mejor de sí mismo, dejó huella en la historia de varios equipos como “El Globo” y “Huracán Las Heras” Casado y familiar, tenía otra pasión y fue enfermero, otra vocación que nunca abandonó.

Tuvo un velatorio privado entre familiares y amigos, cremación incluida. Pero una despedida multitudinaria unos días después de su fallecimiento después de decidir que destino tendrían sus restos.


En la cancha de Huracán, en un día soleado pero triste, sobre una alfombra de pétalos de flores sobre el suelo de ese campo que tantas veces corrió, yacía la urna, la cajita que contenía los restos mortales incinerados del jugador, a quien le rindieron sentido homenaje, en presencia de hinchas, amigos y familiares.

Entre llanto y lágrimas, el once de enero del 2017 en un emotivo acto donde fueron esparcidas las cenizas de este gran jugador por su esposa e hijo al viento y a la tierra, en ese terreno de juego que tanto amó.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *