Cómo Murió ALBEIRO USURIAGA

COMO MURIÓ
ALBEIRO USURIAGA

Nombre completo: Albeiro Usuriaga (El palomo)

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 13 de junio de 1966

Fallecimiento: 11 de febrero de 2004

Edad: 37 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Frente a su residencia en el barrio 12 de octubre, Cali, Colombia

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció ALBEIRO USURIAGA: muere por trece disparos de arma de fuego cuando estaba compartiendo con amigos y vecinos en un pequeño bar de la localidad. Sin mediar palabras un sicario bajó de una moto y disparó en varias ocasiones causando la muerte del futbolista inmediatamente, aunque fue trasladado a la clínica Carlos Holmes, llego sin signos vitales.

Las primeras impresiones acerca del móvil de este asesinato son encaminadas a que el occiso fue testigo de un asesinato en el barrio donde vivía, sin embargo la fiscalía esclarece y saca a la luz el verdadero motivo de la muerte del futbolista quien fue mandado a matar por el jefe de una banda llamada “Molina” o “La Negra” pues Usuriaga estaba involucrado sentimentalmente con la ex pareja de ese delincuente pues aún se sentía obsesionado con esa mujer.

Albeiro Usuriaga fue un futbolista carismático, con muy buenas condiciones físicas y que deslumbraba en el terreno de juego. Sin embargo su personalidad oposicionista y dispersa hizo que se viera involucrado en no pocos escándalos y problemas.

Con pañuelos blancos la despedida al grito de “Usu” y con sus compañeros de equipo del América y Deportivo Cali cargando su féretro fue conducido a su última morada en el cementerio Metropolitano del Sur en Cali.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *