Cómo Murió ALBERTO NISMAN

CÓMO MURIÓ
ALBERTO NISMAN

Nombre completo: Natalio Alberto Nisman

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 5 de diciembre de 1963

Fallecimiento: 18 de enero del 2015.

Edad: 51 años

Profesión: Fiscal

Lugar de muerte: En su departamento.

Causa de muerte:

“HERIDA POR ARMA DE FUEGO”

Cómo falleció NATALIO ALBERTO NISMAN: Muere a causa de una herida de bala en la cabeza, encontrado por su madre quien al no responder a sus llamados fue al departamento donde habitaba y con un cerrajero logró entrar al mismo y encontrar su cadáver de su hijo en el baño.

El fiscal se encontraba preparando los documentos para realizar la denuncia que incriminan a la presidenta Fernández en un supuesto plan de encubrimiento a favor de Irán.

El asesinato del fiscal fue de alto impacto político para el gobierno de Cristina Kirchner, Nisman trabajó durante 11 años al frente de la causa AMIA y al día siguiente de su asesinato presentaría las pruebas obtenidas de la investigación.

Se le realizó un homenaje póstumo y hubieron multitudinarias manifestaciones tanto en Buenos Aires como en otras ciudades de Argentina, tales como: Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

El Centro Unificado de Monitoreo, integrado por miembros de la Policía Federal, la Metropolitana, Gendarmería y Prefectura afirmó que a la marcha habían asistido un estimado de 50 000.118

Este caso inicialmente se manejó la hipótesis de suicidio, sin embargo posteriormente fue declarado asesinato por los resultados que arrojaron las pruebas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *