Cómo Murió JUAN MANUEL FANGIO

CÓMO MURIÓ

JUAN MANUEL FANGIO

 

Nombre completo: Juan Manuel Fangio

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 24 de junio de 1911

Fallecimiento: 17 de julio de 1995

Edad: 84 años

Profesión: Piloto de autos

Lugar de muerte:  sobre el archipiélago Juan Fernández (Chile).

Causa de muerte: 

“BRONCONEUMONÍA”

 

Cómo falleció FANGIO: su salud se fue deteriorándose los últimos años de su vida. A fines de 1970, sufrió un grave ataque cardíaco y luego en 1981, después de realizar una exhibición en Dubai, tuvo otra indisposición cardíaca. En 1982 fue sometido a una intervención quirúrgica en la cual el doctor René Favaloro le implantó cinco bypass. A fines de los 80 fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica y en 1992, le extrajeron un tumor benigno de los riñones. Sufrió una infección intestinal en 1993 en Stuttgart, donde debió ser internado. A fines de ese mismo año debió ser internado nuevamente durante 15 días en la Clínica Mater Dei a causa de una hipercalcemia sanguínea.

En sus últimos años de vida debió someterse a tres sesiones por semana de diálisis al mismo tiempo que comenzó a perder el conocimiento de manera progresiva junto a problemas motores derivados de sus anteriores patologías.

En 1995, luego de una hospitalización de urgencia, Juan Manuel Fangio se recluyó en su vivienda de Palermo Viejo, Argentina, donde continuó el tratamiento y no volvió a aparecer públicamente.

El 14 de julio de 1995 sufrió una insuficiencia respiratoria, le fue diagnosticado bronconeumonía. Días después tuvo una crisis respiratoria sufriendo una descompensación en su estado de salud provocándole la muerte.

Juan Manuel Fangio fue enterrado en el panteón familiar del cementerio de Balcarce, Argentina.

 

fangiojuanmanue3

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

2 comentarios en “Cómo Murió JUAN MANUEL FANGIO

    1. Buenas noches .
      J.M Fangio es nacido en la ciudad de Balcarce . Provincia De Buenos Aires .Republica Argentina . Donde ahi mismo hay un autrodrono con su nombre .Y un bellisimo museo con la histiria ; fotos y impresionantes vehiculos conducidos por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *