Cómo Murió GIANNI VERSACE

CÓMO MURIÓ

GIANNI VERSACE

 

Nombre completo: Giovanni Marcus Versace

Nacionalidad: Italiano

Nacimiento: 2 de diciembre de 1946

Fallecimiento: 15 de julio de 1997

Edad: 50 años

Profesión: Empresario, Diseñador

Lugar de muerte:  frente a su Mansión de Miami Beach (EEUU).

Causa de muerte: 

“HERIDA POR ARMA DE FUEGO”

 

Cómo falleció GIANNI VERSACE: fue asesinado frente a su mansión, por el asesino serial Andrew Phillip Cunnanan, en una mañana de verano volviendo de una caminata por el paseo de Ocean Drive en Miami. Le efectuó dos disparos, uno en la frente y otro en el cuello, provocándole una muerte casi instantánea.

Poco después del homicidio, el asesino Cunnanan se suicidó y su cuerpo fue encontrado en un yate. La policía confirmó que se suicidó que con la misma pistola que mató a Versace y que también estuvo dos días antes del crimen en su casa.

Los investigadores nunca pudieron descubrir cual fue el móvil del crimen, aunque muchos lo relacionan con un posible asesinato del tipo pasional.

Versace fue sepultado en Como, Italia, dejando el 50% de su fortuna a Allegra Beck, su sobrina, hija de Donatella, alrededor de 500 millones de dólares.

andrew_cunanan

Andrew Phillip Cunnanan, Asesino.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

3 comentarios en “Cómo Murió GIANNI VERSACE

  1. Bueno Giani Versace fue gran diseñador Lastima que lo asesinaron el HDP que mat oa Versace era un Loco Enfermo, este caso me recuerda al de John Lennon cuando fue asesinado por David Chapman es similar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *