Cómo Murió EL SARGENTO GARCÍA

CÓMO MURIÓ

EL SARGENTO GARCÍA

 

Nombre completo: Henry Calvin

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 25 de mayo de 1918

Fallecimiento: 6 de octubre de 1975

Edad: 57 años

Profesión:  Actor, Comediante, Cantante

Lugar de muerte: en su casa de Dallas (EEUU)

Causa de muerte:

 “CÁNCER DE GARGANTA”

 

Cómo falleció EL SARGENTO GARCIA:  Henry Calvin, el actor que encarnó al Sargento García, en la famosa serie El Zorro, en una de sus últimas apariciones en público viajó a la Argentina, donde fue reconocido a pesar de su apariencia un tanto demacrada (tenía un cáncer de garganta no diagnosticado).

Su aspecto físico había cambiado considerablemente y cuando le preguntaron cómo había dejado de ser obeso, Henry dijo que se había propuesto bajar 80 kilos, y lo había logrado.

(Ver la Última Foto del Sargento Gracia con vida)

Un año después le diagnosticaron cáncer de garganta y posteriormente el 6 de octubre de 1975, a los 57 años, murió en su casa de Dallas .

Sus restos se encuentran en el Grove Hill Memorial Park de Dallas,Texas.

Unknown

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

23 comentarios en “Cómo Murió EL SARGENTO GARCÍA

  1. «Un año después le diagnosticaron cáncer de garganta y posteriormente el 6 de octubre de 1975, a los 57 años, murió en su casa de Dallas .» Lástima que no digan exactamente lo que paso. Me interesa porque he leído que el cáncer no es fatal, sino que los tratamientos químicos, tal como la quimioterapia, matan a la gente. La verdad, no lo se, pero me fascina y, por eso, quisiera saber que tratamientos le daron al señor Calvin, que descanse en paz.

  2. Mi hermano, mis sobrinos y yo crecimos disfrutando de esta y muchas series mas.. Muy sanas con un humor muy blanco y sobre todo una diversion muy familiar.. Geacias a estos actores por regalarnos mucha felicidad y hacer nuestra indsncia muy feliz..

  3. Es una verdadera lastima que el zorro y el sargento garcía hayan partido al cielo del señor. Pero me hubiese gustado que estés vivos.

  4. es una verdadera tristesa como muienron todos pero bueno la vida es asi y todos vamos por el mismo camino yo actualmente sigo mirando las aventuras del zorro todos los medio dias una serie q trasmite mucha alegria y un msjs de vida

  5. Una excelente serie, cómo muchas otras.Nos permiten disfrutar una y otra vez de agradables momentos, sin preocupaciones.Nos permiten quitarnos el estrés cotidiano. Gracias queridos actores por estos momentitos de felicidad. Dios los tenga a su lado.

  6. como orvidar esta cara de tristeza y su hulmidad y
    honestidad. prefiria pedir y no tomar nada que no fuera de el. gracias a don diego le brindava siembre su botellita de vino. y me recuerda a los empleados publico de venezuela por sus suerdos.

    1. ¿que tiene que ver lo del zorro con el vino al sueldo de los empleados publicos ? EUDES CURVELO y de paso escribiste bien mal surdos y es sueldo amigo esto no tiene nada que ver con politica usted esta pelao ok sin discuciones tontas

  7. sinceramente Eudes Curvelo , de paso que tienes que hacer un curso de ortografia pues es fatal, te sales de contexto por completo al nombrar los empleados publicos de venezuela, nada que ver la muerte del sargento con los sueldos del personal publico venezolano, que patetico eres, siempre buscandole un tinte politico a las cosas…

  8. fue unos de los actores de la serie el zorro que le dio esa maxima alegria y brillo a la serie y al personaje el sargento garcia gracias por darnos esa alegria desde niños a todos es y sera la mejor serie y mi favorita desde niño gracias a todos estos personajes

  9. Lastima q ya no este con nosotros pero nos dieron y nos siguen dando mucha alegria el 14 de octubre cumplo 63 y todavia me siento con mis nietos a ver el ZORRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *