Cómo Murió BENNY HILL

CÓMO MURIÓ

BENNY HILL

 

Nombre completo: Alfred Hawthorn Hill

Nacionalidad: Inglés.

Nacimiento: 21 de enero de 1924

Fallecimiento: 19 de abril de 1992

Edad: 68 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: en su casa del 7 Fairwater, (UK)

Causa de muerte: 

“TROMBOSIS CORONARIA”

 

Cómo falleció BENNY HILL: a comienzos de los años 90 su salud empeoró poco a poco. Tenía sobrepeso, más de 100 kg y sufría problemas debido a su obesidad.

El 11 de febrero de 1992, sufrió un ataque cardiaco, por lo que los médicos le recomendaron perder peso y someterse a un bypass coronario, pero el famoso Benny Hill se negó.

Inmediatamente fue diagnosticado de insuficiencia renal, falleciendo dos meses después, en soledad, el 19 de abril de 1992 , a causa de una trombosis coronaria.

Después de varios intentos fallidos por contactar telefónicamente con el actor, y 5 días después, su productor Dennis Kirkland escaló hasta el tercer piso de la casa donde vivía el artista y pidió a los vecinos para que llamaran a la policía, ya que había encontrado su cadáver sentado en su butaca delante de la televisión.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Hollybrook, cerca de su lugar de nacimiento.

En octubre de 1992, unos ladrones exhumaron su cuerpo, ya que se había rumoreado que había sido enterrado con gran cantidad de joyas. A la mañana siguiente, encontraron su tumba abierta y sin ningún rastro de tesoro. Solo los profanadores saben si había o no objetos de valor dentro del ataúd.

Hill fue nuevamente enterrado, con una protección de concreto.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

5 comentarios en “Cómo Murió BENNY HILL

  1. fue un actor que me gustava mucho yo casi veia todos cortometrajes en t v e
    me hacia reir mucho tanto ami como a mis hijos hoy dia no hay comicos como el
    que descanse en paz

    jose maria

  2. El humor no tiene nacionalidad, éste “Gran artista”, demuestra todavía como se puede hacer reír con picardía, y respeto al público. que descanses en paz, Benny hoy aniversario de tu nacimiento, todavía estas vigente y aún nos reímos contigo. “God Bless You”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *