Cómo Murió MARCOS RIBAK

CÓMO MURIÓ
MARCOS RIBAK

Nombre Completo: Marcos Ribak

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 12 de diciembre de 1928

Fallecimiento: 23 de diciembre de 2016

Edad: 88 años

Profesión: Escritor y periodista

Lugar de muerte: Córdoba, Buenos Aires

Causa de muerte:

“SEPSIS”

Cómo falleció MARCOS RIBAK: El escritor y periodista argentino mejor conocido como Andrés Rivera fue víctima de una fuerte septicemia que le provocó la muerte.

El terrible suceso ocurrió en la madrugada del 23 de diciembre de 2016 cuando Rivera, tras sufrir una fractura de cadera fue ingresado en un hospital de la ciudad de Córdoba, donde residía desde hacía varias décadas. El escritor se sometió a una intervención quirúrgica para reparar la fractura; sin embargo, no logró recuperarse, pues la lesión le provocó una septicemia que en pocas horas causó su muerte.

Rivera fue obrero textil como su padre, oficio que según él mismo, marcó su vida y también su forma de escribir. Durante su trayectoria escribió más de treinta libros, uno de ellos, “La revolución en un sueño eterno”, lo hizo merecedor del Premio Nacional de Literatura y fue llevado al cine en 2011, otro, “El farmer”, tuvo una suerte similar, pues fue adaptado al teatro en 2015 y se mantuvo en cartelera durante poco más de un año.

El escritor, que nació en Buenos Aires, como él mismo se definía, tenía fama de ser algo hosco, pero generoso a la vez, fue cremado luego de una ceremonia de despedida junto a sus allegados y familiares.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *