Cómo Murió LOUISE HAY

CÓMO MURIÓ

LOUISE HAY

Nombre completo: Louise Lynn Hay

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 8 de octubre de 1926

Fallecimiento: 30 de agosto de 2017

Edad: 90 años

Profesión: Oradora y escritora

Lugar de muerte: Su residencia en San Diego, California. Estados Unidos.

Causa de muerte:

“MUERTE NATURAL”

Cómo falleció LOUISE HAY: Muere a los noventa años por causas naturales durante el sueño en la madrugada del 30 de agosto del 2017. Deja un inmenso legado de amor y autoayuda para quien lo necesite, su aporte amoroso a la humanidad no será olvidado pues siempre ofreció herramientas diversas para combatir los miedos y las causas que produzcan malestar.

Después de una infancia llena de privaciones, maltrato y abusos de todo tipo, incluido el sexual, demuestra resiliencia para superar el infortunio convirtiéndose en consejera de personas con problemas diversos, además también incursionó en el mundo de la moda siendo modelo de alta costura. Se dedicó a la enseñanza y estableció una fundación.

En su vida personal tuvo una hija que dio en adopción, luego un buen matrimonio que terminó, nunca más se casó.

Padeció un cáncer de útero que superó con afirmaciones positivas, visualización, limpieza nutricional y psicoterapia, a los seis meses estaba totalmente curada aunque no hay evidencias que sustenten esta afirmación.

Sus bienes, finca y todos los derechos futuros fueron donados a la fundación Hay. El servicio con que fue despedida fue algo íntimo y privado como ella lo deseó, así como las ofrendas florales fueron cambiadas por donativos a esta causa que ayuda a los más necesitados.

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *