Cómo Murió CARLOS FUENTES

CÓMO MURIÓ
CARLOS FUENTES

Nombre completo: Carlos Fuentes Macías

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 11 de noviembre de 1928

Fallecimiento: 15 de mayo de 2012

Edad: 83 años

Profesión: Escritor, diplomático e intelectual.

Lugar de muerte: Hospital Angeles, Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“HEMORRAGIA MASIVA”

Cómo falleció CARLOS FUENTES: Muere a causa de una gran hemorragia en el tubo digestivo que no pudo tolerar su organismo, posiblemente debida a una ulcera gástrica. Sucedió en el curso de la noche pero su esposa se dio cuenta como a las cinco de la mañana, lamentablemente cuando le prestan asistencia y lo trasladan al hospital, ya se hallaba en estado de shock y a pesar de todos los intentos que se hicieron por salvarlo, falleció antes del mediodía.

Aun cuando sufría de ulcera estomacal también pudo ser causada la hemorragia por algún medicamento como la aspirina. Antes de morir se sintió con malestar y se bañó para asistir a consulta médica, luego vomitó y se desmayó.

Carlos Fuentes fue un conocido escritor e intelectual mexicano, uno de los autores más destacados local e internacionalmente, autor de las novelas “La Muerte De Artemio Cruz” “La Región Más Transparente” “Terra Nostra” Recibió entre muchos premios en 1987 el “Cervantes”, en 1977 el “Rómulo Gallegos” y en 1994 el “Príncipe de Asturias “y hasta que falleció fue considerado por un vasto sector candidato al premio Nobel de literatura.

Sus restos mortales fueron velados en el Palacio de Bellas Artes de cuerpo presente y luego fueron cremados y trasladados al cementerio de Montparnasse donde descansan los restos de sus hijos Natasha y Carlos.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *