Cómo Murió HUGH HEFNER

CÓMO MURIÓ

HUGH HEFNER

 

Nombre completo: Hugh Marston Hefner

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 09 de abril de 1926

Fallecimiento: 27 de septiembre de 2017

Edad: 91 años

Profesión: Empresario, Editor

Lugar de muerte: Beverly Hills, Los Ángeles, USA

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció HUGH HEFNER: El fundador de la revista “Playboy” murió en su conocida casa ubicada en Beverly Hills, “La Mansión Playboy” tranquilamente rodeado por sus seres queridos por causas naturales.

En diciembre de 1953, se publicó la primera edición de la revista y se vendieron más de 50.000 ejemplares. El empresario fue el precursor del erotismo gráfico en aquel tiempo en que palabras como “embarazada” no se podía si quiera pronunciar en la televisión.

Ya para la década de 1970, la revista tenía más de 7 millones de lectores.

Luego Playboy extendió su línea comercial al mundo del cine, el video e internet, convirtiéndose en una sólida y moderna corporación.

Para su entierro, 25 años antes de su muerte, Hefner expresó un último deseo: ser enterrado al lado de una de las conejitas más famosas de Playboy y quien justamente protagonizó la primera portada de su revista: Marylin Monroe. En el año 1992 compró la cripta aledaña en la que descansa la famosa blonda que cautivó a tantos hombres, en el Westwood Village Memorial Park . “Pasar una eternidad junto a Marilyn es demasiado dulce para dejarlo ir”, dijo Hugh en el año 2009. Fue un deseo en el que invirtió 75 millones de dólares

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *