Cómo Murió JULIO MARIO SANTO DOMINGO

CÓMO MURIÓ

JULIO MARIO SANTO DOMINGO

Nombre completo: Julio Mario Santo Domingo

Nacionalidad: Colombiana.

Nacimiento: 16 de octubre de 1923

Fallecimiento: 7 de octubre de 2011

Edad: 87 años

Profesión: Industrial

Lugar de muerte: En su apartamento de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Estados Unidos.

Causa de muerte:

“ENFERMEDAD PROPIA DE LA VEJEZ”

Cómo falleció JULIO MARIO SANTO DOMINGO: No se especifican las causas de su muerte solo que ocurre luego de una penosa enfermedad propia de su avanzada edad.

Por ser un industrial muy conocido en Colombia y empresario multimillonario fue protagonista de numerosos homenajes póstumos en ceremonias públicas y privadas en Nueva York y Colombia.

Los actos velatorios oficiales fueron realizados en una casa funeraria del barrio del Upper East Side en N.Y. Un funeral privado fue realizado en la casa funeraria Frank E Campbell ubicada en la neoyorquina avenida madison, solo con sus familiares cercanos y también posteriormente se le realizó un homenaje público.

Julio Mario Santo Domingo fue un destacado industrial y empresario, el segundo hombre más rico y poderoso del país colombiano según Forbes. Accionista principal de la cervecera Bavaria (hoy fusionada con Miller) y la mega empresa de comunicaciones Valorem.

Las exequias del industrial fueron en el cementerio Woodlawn, monumento nacional ubicado en el Bronx, donde ha sido sepultado en un mausoleo familiar junto a su hijo. El costo de estos mausoleos ronda el millón y medio de dólares por la exclusividad de este sitio donde también descansan los restos de personalidades como Miles David, Joseph Pulitzer, Los Vanderblit, Hertz y el jazzista Duke Ellington.

 

 

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *