Cómo Murió ALFREDO YABRÁN

CÓMO MURIÓ
ALFREDO YABRÁN

Nombre completo: Alfredo Enrique Nallib Yabrán

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 1 de noviembre de 1944.

Fallecimiento: 20 de mayo de 1988.

Edad: 54 años

Profesión: Empresario.

Lugar de muerte: Estancia San Ignacio, de Entre Ríos. Argentina

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció ALFREDO ENRIQUE NALLIB YABRÁN: Muere a causa de un disparo de escopeta que se hizo en la boca, desfigurando el rostro, lo cual hizo irreconocible el cadáver, sus restos estuvieron sometidos a diversas evaluaciones por patólogos para determinar su identidad, sin embargo, las dactilares tomadas al cadáver encontrado en la estancia San Ignacio coincidieron con las de Alfredo Yabrán.

Alfredo Enrique Nallib Yabrán, estuvo vinculado con negocios durante el gobierno de Carlos Saúl Menem. Comenzó a conocerse públicamente tras las acusaciones del exministro de economía Domingo Cavallo, quien señalaba la presenta vinculación de sus empresas de transporte, logística y seguridad con hechos ilícitos de corrupción.

El empresario, respondía a las acusaciones por medio de voceros, la prensa no tenía fotos de Yabrán, el primero en lograr tomarle una fue el fotógrafo José Luis Cabezas, de la revista Noticias y posteriormente fue asesinado.

La investigación de Clarín realizada para el aniversario de su muerte, revela que Yabrán comenzó a vivir en la clandestinidad el 5 de mayo de 1998, es decir 15 días antes de suicidarse, ya que tenía información que se dictaría una orden de arresto en su contra por la muerte del fotógrafo.

Sus restos descansan en cementerio privado Parque Memorial en el Pilar. Argentina.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *