Cómo Murió CAYETANA FITZ

CÓMO MURIÓ
CAYETANA FITZ-JAMES STUART (DUQUESA DE ALBA)

Nombre completo: María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y Silva Falcó y Gurtubay

Nacionalidad: Española

Nacimiento: 28 de marzo de 1926

Fallecimiento: 20 de noviembre de 2014

Edad: 88 años

Profesión: Aristócrata. Noble. Duquesa de Alba de Tormes entre otros títulos.

Lugar de muerte: Sevilla. (España).

Causa de muerte:

“NEUMONIA”

Cómo falleció CAYETANA FITZ-JAMES STUART (DUQUESA DE ALBA): La Neumonía fue la causa que desencadenó su muerte, así, acompañada de sus afectos familiares, hijos y actual esposo, muere a los 88 años de edad un 20 de Noviembre de 2014, en Sevilla (España).

En el ayuntamiento sevillano se dispuso la capilla ardiente, previa llegada del féretro con los restos mortales de la duquesa, que fueron trasladados desde su residencia en el palacio de las Dueñas acompañados por sus hijos, nietos y viudo y desde las dos de la tarde fue visitada por unas 10.000 personas, en las primeras horas en que se abrió la capilla. Las banderas izadas a media asta como homenaje en el ayuntamiento sevillano, decretándose además un día de luto por su muerte. En el cementerio de San Fernando fueron incinerados sus restos, parte de sus cenizas están depositadas en la iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla, en el altar mayor y parte en el panteón familiar de Loeches (Madrid).

Diversos funerales como homenaje póstumo a Cayetana Fitz- James Stuart (Duquesa de Alba) se evidenciaron en Sevilla y Madrid donde acudieron en masa grandes personalidades a darle el último adiós.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *