Cómo Murió PEDRO DEL HIERRO

CÓMO MURIÓ
PEDRO DEL HIERRO

Nombre Completo: Pedro del Hierro

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 3 de octubre de 1948

Fallecimiento: 3 de abril de 2015

Edad: 67 años

Profesión: Diseñador

Lugar de muerte: Madrid, España

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció PEDRO DEL HIERRO: El diseñador español de alta costura, al parecer murió por causas naturales pocos años después de haberse visto obligado a retirarse de la industria de la moda.

Con un padre pintor y profesor, Del Hierro creció en un ambiente artístico, convirtiéndose en un aficionado de la pintura. Sin embargo, la moda y el diseño lo atraparon por completo y fue en esa área donde se desarrolló profesionalmente, convirtiéndose a los 28 años de edad, en el miembro más joven de la Cámara de Alta Costura, donde se encontraban los diseñadores más prestigiosos de la época. Fue ahí cuando salió a relucir la mejor faceta del diseñador, que lo llevó a lograr lo que ningún español había logrado. Del Hierro también se convirtió, entre otras cosas, en uno de los diseñadores que más casas reales vistió.

A pesar de su gran éxito en la industria de la moda, en el año 2002, Pedro del Hierro presentó serias complicaciones cardíacas que lo llevaron, por recomendación médica, a retirarse de las pasarelas. Aunque siguió trabajando durante los años siguientes, fue en 2011 cuando finalmente anuncia su jubilación.

El prestigioso diseñador murió el 3 de abril de 2015, mientras se encontraba en su residencia de Madrid y, aunque fuentes oficiales afirman que falleció por causas naturales, pues se encontraba estable, muchos han especulado que fue debido a la afección cardíaca que llevaba gran parte de su vida padeciendo.

Finalmente los restos de Pedro del Hierro fueron trasladados al tanatorio Norte de Madrid, donde fue cremado en la más estricta intimidad.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *