Cómo Murió ELISEO SUBIELA

CÓMO MURIÓ
ELISEO SUBIELA

Nombre Completo: Eliseo Subiela

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 27 de diciembre de 1944

Fallecimiento: 25 de diciembre de 2016

Edad: 71 años

Profesión: Director de cine y guionista

Lugar de muerte: San Isidro, Argentina

Causa de muerte:

“DESCONOCIDA”

Cómo falleció ELISEO SUBIELA: Eliseo vivía a las afueras Buenos Aires y, aunque ya había alcanzado una edad avanzada, seguía trabajando y mantenía una vida activa.

Subiela a temprana edad se interesó por la aviación, carrera que estudió durante años y ejerció durante dos más en la Marina. Sin embargo, la influencia del cine lo envolvió de tal manera que, decidió abandonar la aviación para dedicarse por completo al mundo de la producción cinematográfica. Su inicio formal en el cine fue en 1980, aunque durante anteriormente había rodado otras películas y se había desempeñado como creativo en una agencia publicitaria.

En la navidad de 2016, mientras trabajaba en una obra teatral de su autoría y en un proyecto cinematográfico que homenajeaba al cine, Subiela falleció. Su salud había desmejorado en gran medida, pues el director tenía años padeciendo de una enfermedad coronaria y, tres meses antes había sufrido un infarto, que según él mismo había sido lo mejor que le había pasado. Luego de este episodio se dio cuenta que debía cambiar su estilo de vida.

Para el momento de su muerte, Eliseo Subiela, se encontraba en su residencia de San Isidro. Esta información se confirmó a través de un comunicado emitido por su colega Gabriel Arbós, en las redes sociales. Sin embargo, y aunque muchos afirman que la muerte del reconocido argentino fue por causas naturales, éstas aún son desconocidas.

Los restos de Subiela fueron velados por sólo una hora y se encuentran en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *